El arreglo de trabajo remoto durante

El arreglo de trabajo remoto durante COVID-19 es mejor para el personal mejor pagado y de mayor administración en términos de productividad y bienestar informado, mientras que las personas en el extremo inferior del espectro de ingresos experimentan una remuneración reducida. [111]

El acuerdo de trabajo remoto durante COVID-19 tiene un impacto en la estabilidad financiera de los empleados y reduce la conexión social. Según estudio, la incapacidad para cumplir con las obligaciones financieras y mantener relaciones sociales aumenta considerablemente el estrés familiar denunciado y la violencia doméstica, así como el poder de negociación de las mujeres; sin embargo, obtener ayuda financiera no mitiga el problema. [112]

Las facturas de servicios públicos aumentaron durante la pandemia de COVID-19 de manera inconsistente. Las facturas de servicios públicos para las minorías y las personas de bajos ingresos tenían más probabilidades de aumentar porque vivían en viviendas más antiguas, con un aislamiento menos efectivo y sin electrodomésticos de bajo consumo. El aumento de la electricidad también se debió a que las personas usaron sus servicios públicos en diferentes momentos del día. [113]

Véase también [ editar ]

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